Premios

Que alegría me he llevado y que sorpresa al mismo tiempo, cuando he visto que desde otro blog, me han otorgado un premio. Con todo lo que me falta por aprender aun en este mundillo de bloggers y sin ni siquiera saber que se daban hasta premios va y me dan uno, pero si es que ni me lo creo.
Bueno pues mil gracias a Princesa de Cuento, que me ha regalado estos premios, porque es uno, pero engloba tres.
Aquí los pongo con mucha ilusión y cariño; y espero entablar unos lazos de amistad con este blog de aquí en adelante.

"Premio Anjos e Encantos"



"Premio Blog de Oro"



"Premio Dardos"



Ahora le buscaré una buena vitrina donde colocar estos premios que guardaré en mi blog como oro en paño, y desde luego deciros que no dejéis de pasaros por el blog de princesa de cuento para aquellos que no lo conozcáis, que desde luego vale la pena, es una pequeña joyita.

Y solo me queda despedir esta entrada dándole de nuevo las gracias a la princesa que me ha alegrado el día, y deseándole que tenga muchas sorpresas positivas que le llenen de alegría.

Un saludito.

Las reglas de estos premios son las siguientes:

1.Aceptar y hacer visible,


2.Respetar las reglas


3.Hacer un link al blog que te ha premiado


4.Premiar a otros 15 o a la cantidad de blogs o amigos que se quiera

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario