Dos Premios

Hace un tiempo desde el blog de Princesa del Cuento se me otorgarón dos premios que me hicieron muchísima ilusión y que por falta de tiempo no había hecho una entrada al respecto.

Quiero decirle a la Princesita que me alegré muchísimo el día que vi que tenía esos premios en su blog y que sobre todo el premio duende me encantó. Estos premios fueron:
Este Blog e uma joia y Premio Blog con Duende.







No se si sabréis que el blog de Princesa del Cuento ha tenido algún problema y ha estado unos días sin funcionar, y es más ha llegado a desaparecer todo el trabajo que tenía hecho en el, pero por suerte para todos/as nosotros/as ha vuelto a renacer desde sus cenizas y empezando desde cero, seguro que vuelve a ser el blog que a todos nos había hechizado.

Muchas gracias de nuevo Princesa y espero verte de nuevo resplandeciente como siempre.




Un beso

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario