Intro - Lagarto Juancho

6 comentarios:

NicoNaiko dijo...

¿Como se llamamaba u personaje que era un hipopñotamo, que iba en globo y su poder era un grito huracanado???
Lo recuerdo de pequeño pero ahora no sé su nombre. ¿lo conoces?

Pepe dijo...

Hola Nico,

Gracias por pasarte por aqui, me alegro.

Si hombre claro que me acuerdo, el hipopotamo es Pepe Potamo , además es una intro que quiero poner también, lo que pasa que encontré una pero llevaba publicidad y no me gustaba, quiero ver si encuentro otro video de Pepe Potamo y su viento huracanado. ;)

Un saludo.

NicoNaiko dijo...

Gracias
Además es Pepe también, je je.
Ya no recordaba para nada el nombre, pero lo del viento huracanado si. Y con eso si q encontré un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=1VapaR-0UV4

Pepe dijo...

Si jajaja, yo ya he encontrado una intro no se ve muy bien, no la recuerdo muy bien, pero supongo que sería esta. En ingles se ve que era Peter Potamus.

Ya he visto el enlace tuyo es un capítulo jeje.

Enga un saludo.

Fabiana dijo...

jaja, Pepe, ¡no sabes cómo me rompí la cabeza tratando de acordarme del nombrte del lagarto! Estuve hace unos días con mi nena mostrándole los dibujos que yo miraba: Don Gato, BarbaPapá, HeMan, ThunderCat, FragleRock, ¡así de vieja soy! jajajjaajaj.
Un abrazo de oso y gracias por traer a la luz hoy esos olvidados dibujos que parecen tontos, pero carecen de la violencia de los de hoy.

Pepe dijo...

Hola Fabiana,

A mi me encantaban esos dibujos, y al ponerlos en el blog me sirve para recordar y disfruto haciendolo. Ahora llevo un par de meses que no estoy actualizandolo, digamos que me he tomado un descanso, pero ya voy a volver.

Un beso.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario