Intro - Pocoyó

Hola a todos/as.

Hacía tiempo que no actualizaba el blog y por lo tanto no añadía ninguna entrada, y me he dicho, hoy es un buen día para volver. ¿Por qué?. No lo se, supongo que cualquier día es valido y lo mismo podía haber sido mañana pero me ha apetecido ahora en este momento. En fin no me enrollo más.

Voy a seguir la misma linea que ya tenía con el blog y para mi vuelta he pensado continuar por donde lo dejé, es decir, con las "intros", y como mi hijo me tiene todo el día viendo dibujos voy a dedicarle los dibujos que más le gustan. Son dibujos de ahora, luego ya seguiré poniendo de todo un poco.

Un saludo a todos/as y espero que os guste.

Empezaremos con Pocoyó que es uno de sus favoritos.

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario